Bioclimatización y eficiencia energética

Nuestros edificios y sus instalaciones, debido a su ineficacia y obsolescencia, son responsables del 40% de consumo de energía y el 36% de emisiones GEI (Gases Efecto Invernadero)  de la CEE.

Enfocamos nuestros servicios profesionales con el fin del ahorro y la optimización de los recursos disponibles, apoyándonos en fundamentos de arquitectura e ingeniería contrastados y normativos, desarrollando acciones de: 

Optimización energética de los edificios existentes y de sus instalaciones

La norma internacional Norma ISO 50001 de Sistemas de Gestión de la Energía y la correspondiente UNE-EN 16247  recoge la necesidad de auditorías energéticas claras y transparentes.

El desarrollo de la auditoría energética nos permite:

a.
Obtener datos sobre consumos, costes de energía y de producción para mejorar el entendimiento de los factores que contribuyen a la variación de los índices energéticos de las instalaciones consumidoras de energía. 

b.
Realizar
los balances energéticos de las instalaciones consumidoras de energía.

c.
Indicar medidas
de actuación energética, identificando todas las oportunidades de ahorro energético. Estamos al corriente de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de eficiencia energética, siendo capaces de garantizar el ahorro real.

Arquitectura e ingeniería para la sostenibilidad

Este tipo de arquitectura e ingeniería se está imponiendo en un mercado que cada día reclama soluciones más “eficientes” energéticamente, ecológicas y saludables: Edificación pasiva o de consumo tendiendo a 0, Bioarquitectura, Sistemas de Bioclimatización,  Geotermia, Aerotermia, etc.

Formación y sensibilización sobre uso responsable de la energía, para particulares y colectivos

Si estás interesado en algunos de los servicios antes mencionados, no lo pienses más, y solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso completando el siguiente formulario:


    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será H.E.R.E.S. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@heresdelsur.org. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.