Optimización de facturas

Optimización de facturas

Optimizar la factura de la electricidad requiere un análisis técnico de los parámetros de la misma, de los patrones de consumo, de los registros del maxímetro, etc. La  optimización de la factura eléctrica es meramente económica y no energética, de tal modo que nuestra instalación o empresa no consume menos energía, pero supone una optimización en los costes siendo el primer paso necesario para comenzar a ahorrar y, puesto que no supone costes de inversión, permite financiar mediante estos ahorros otras medidas de ahorro y eficiencia energética que sí requieran inversiones.  Estudiamos tu factura tanto si eres particular como si eres empresa,  incluyendo el bono social.

Realizamos un informe técnico gratuito de tus instalaciones eléctricas y te damos soluciones de ahorro personalizadas.

NEGOCIACIÓN EN EL CONTRATO DE SUMINISTRO

Negociamos el contrato de tu suministro de gas y/o electricidad consiguiendo el mejor precio del mercado

OPTIMIZACIÓN DE LA POTENCIA

Llevamos a cabo un análisis de los consumos de tu negocio para encontrar la tarifa que más se ajusta a tus necesidades. Por tanto, adaptamos la potencia contratada en función de la necesidad de consumo por franjas horarias.

CONTROL DE ENERGÍA REACTIVA

La energía reactiva se produce en instalaciones eléctricas con maquinaria industrial, fluorescentes o edificios con ascensor donde se necesita de un transformador o motor para el funcionamiento de determinados aparatos eléctricos. Los puntos de suministro que generen energía reactiva, también denominada ‘energía fantasma’, deberán hacer frente a una penalización económica estipulada en el Real Decreto 1164/2001 y aplicada por la distribuidora eléctrica de su zona.

GESTIÓN DE CAMBIOS EN EL CONTRATO Y ALTA DE NUEVOS CONTRATOS

Nos encargamos de gestionar los cambios en el contrato de suministro: titular, dirección de correspondencia, domiciliación bancaria, duplicados de facturas, dirección fiscal, y realizamos las altas de los contratos que se requieran. También realizamos las reclamaciones pertinentes y hacemos un seguimiento completo de todos los expedientes que abrimos.

REVISIÓN TÉCNICA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Elaboramos un informe completo, detallado y personalizado para cada instalación con los datos obtenidos en la revisión: comprobación de los equipos de la instalación, de los cuadros eléctricos, puntos calientes, cumplimiento de la normativa, medidas de aislamiento…

GESTIÓN COMPLETA CON LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA

Realizamos revisiones periódicas obligatorias de las instalaciones eléctricas, valorando y llevando a cabo las reparaciones necesarias hasta la obtención del certificado favorable, incluyendo un control de la periodicidad de las revisiones.

Solicita tu informe técnico gratuito


    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será H.E.R.E.S. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@heresdelsur.org. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.